Diseños y confección cuidados hasta el último detalle.

viernes, 8 de marzo de 2013

Las alpargatas de Olivia´s

Hola a todas!

Hoy quiero hablaros de Olivia´s, me imagino que muchas ya la conocéis ,y para las que no, aquí os dejo las maravillas que hace.
Todas las que sois unas enamoradas de los trajecitos de flamenca teneis que echar un vistazo!!,yo me pido estas para mi traje Rocío



Son irresistibles.....cuanto mas las miro mas me gustan .


           Que bonito el conjunto!!!!!

Además de con el trajecito, se las podéis poner durante todo el verano,seguro que mas de una os preguntará donde las puede conseguir!
También tiene para comuniones , mirar que primor....


Podéis entrar en su blog os dejo la dirección http://alpargatasdesparto.blogspot.com.es/  ,os atenderá Silvia que es encantadora .



                           
Mirar otras para nosotras! me rechiflan ! estas son para mi,no os parecen ideales para disfrutar este veranito en Conil, QUE FASHION!!!!!

                             

Os dejo que el trabajo me espera ,un besote muy fuerte para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Dejen todos los comentarios que deseen.
Si lo hacen usando el perfil anónimo, por favor dejen un nombre.
Muchas gracias."