Diseños y confección cuidados hasta el último detalle.

martes, 12 de marzo de 2013

Flamenca bebé

Hola a todas!
Lo primero ,quiero agradecer a todas las mamas que han confiado en mi para encargar sus trajes de flamenca bebé para sus niñas!!,estoy desbordada , no hace un mes que empecé con el blog y ya puedo decir que es un éxito !
Espero no defraudaros ......solo puedo decir gracias ,gracias ,gracias.
Sois muchas las que mostráis vuestra preferencia hacia el color rosa ,sobre todo cuando es el primer traje de  flamenca para bebé que va a tener vuestra niña , por ese motivo, os voy a dejar una fotos a ver que os parecen....

Ayyy, como me gusta! Está realizado en piqué blanco y rosa. El primer volante va rematado con un madroño en tono rosa bebé super dulce ,el segundo volante aunque no se aprecia es rosita también .


La flor realizada a juego, se monta sobre un broche , se puede colocar en otro lugar del vestido o en capota, diadema , etc


Otro vestido flamenca bebé ....dulce,dulce. Esta realizado en popelín rosa combinado con beig ,el primer      volante se remata con un zig zag ,y el segundo esta realizado en organdí , (parece de muñeca, jaja), tiene un flequito en el escote muy gracioso.


En el cuerpo lleva un motivo realizado en piquillo, las tallas de estos vestidos de flamenca de niña son desde la 6 - 24 meses y los precios a partir de los 80 euros.
Ya me contareis que os parecen ........

15 comentarios:

  1. Hola Elena, cada día te superas, megustan todos pero el de madroñitos dan ganas de comérselo!! A ver si me paso un día por tu casa y los veo que tengo que hacer un regalo. Laura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!cuando tu quieras,aquí estamos
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Elena, son preciosos, unos dulces que estan para comerselos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,déjame tu nombre,un beso

    ResponderEliminar
  5. Elena, soy Ana de Granada, decirte que son monissiimossssssssss.
    Queria preguntarte si ademas tambien confeccionais para nosotras, las mamas, para ir igual que nuestras princesas. Besos, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! muchas gracias ,a tu pregunta tengo que contestar que si,pero el problema es que estamos en Cadiz, mándame un correo y hablamos ,un beso

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, los quiero todos!!!!!!
    Queria preguntarte por si tambien llegarias a los 3-4 añitos, ya que mi niña Paula, tiene recien cumplidos los tres, pero esta muy grande. Me gustaria celeste del estilo del que nos enseñaste dias atras. Soy Maria de Sevilla

    ResponderEliminar
  8. Hola María ,enviame un correo o llamame por telefono y hablamos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena
    Que preciosidad de vestidos de flamenca, a mi no me parece raro que hayas tenido exito, es que no se puede elegir solo uno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ai madre mia que preciosidad ! son ideales de la muerte felicidades !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Beni !!!,perdonar que me retrase en contertaros pero es que voy a millllllllll! gracias por tus palabras y suerte en el sorteo

      Eliminar
  11. Oioioi...que preciosidad de trajes!...me encaaaantannnn....un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias Zuri!! me alegra saber que te gustan, hoy empieza la feria de Abril!!! en Bilbao tb tenéis feria de Abril!!! una clienta que es de Navarra ,pertenece a un coro Rociero y me ha comentado que la visitan todos los años.
    Un beso enorme
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas estoy interesada en el bestido podría contactar con migo este es mi washatp 687383235 mi nombre es Dolores gracias

    ResponderEliminar

"Dejen todos los comentarios que deseen.
Si lo hacen usando el perfil anónimo, por favor dejen un nombre.
Muchas gracias."