Diseños y confección cuidados hasta el último detalle.

lunes, 20 de enero de 2014

Ya se acerca la FERIA!!!!!!!!!!!!

Mis queridas mam@s,

Una vez pasadas estas fiestas navideñas, ya tod@s, estamos esperando que llegue nuestras FERIAS, desde las de Sevilla, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Málaga, Granada, Jaén o Córdoba, hasta las que no estan próximas como Ceuta y Mellilla.

Por eso quería presentaros uno de los primeros trajes de flamenca para este año que recien estrenamos.

MODELO: LUCIA




 

27 comentarios:

  1. Me han enamorado todos.
    Menos mal que no tengo una niña porque no sabría elegir.
    Todos preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, muchas gracias por tus palabras! siempre es un placer encontrarte por aqui

    ResponderEliminar
  3. Hola, estaria interesada en saber el precio y los modelos que teneis, este de aqui me ha encantado. seria para una niña de un año. os dejo este correo para que por favor os pongais en contacto conmigo
    yolicori_76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es patricia, estoy interesada en modelos de trajes de flamenca aunke este me a encatado seria de la talla 6-9meses t dejo mi correo para que os pongais en contacto para informarme de modelos y precios.patricia.155.10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa este modelo pero en Celeste talla 1 año?que precio tiene? Te dejo mi email: aimaragonzales@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Queria saber sobre que precios salen para mi pequeña de un año y si se podrian mandar me han encantado. Este e mi correo cristina_2610@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, estaria interesada en los modelos de niña de 1 año, necesitaría mas información te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo virgymarfez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Tania y me gusta mucho los trajes me interesa uno para un bebe de 6 a 9 meses cual seria el precio o donde quesa la tienda mi correo es taniapalma27@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. Estamos interesados en uno rosa para niña de 18 meses. Cuanto valen? Es para feria de Jerez.primeros de mayo. Cuando interesa ir?? Gracias. Mi correo es jerez.esteve@top-móvil.com

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Paqui,estoy interesada en este modelo Lucia es precioso,cuanto vale?,mi correo es pedroje22@gmail.com,Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ola mi nobre es dolores estoy interesada taya 9 mese este es m número 687383235 crasias

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaria saber el precio de este modelo y si hacen la talla para dos añitos.gracias mi telefn es 657556036

    ResponderEliminar
  13. Hola estoy interesada y m gustaria saber precio de vestido talla 3 6 mi correo es mariaajose1986@hotmail.com gracias esoero repsuesta

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria saber el precio de este vestido seria para una niña de 6 meses aproximadamente aqui dejo mi e-mail graciassss eli_san_13@hotmail.com Por cierto me llamo Elisabeth

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaria saber precio de este traje y donde puedo comprarlo, te dejo mi correo , tamaramartinluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este vestido para mi hija para la feria de abril de sevilla!me puede escribir por whatshap 673298112 para informarme de como hacerme con el...

    ResponderEliminar
  17. hola me gustaria saber el precio de este vestido para una bebe de 6 meses te dejo mi correo loropu15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Interesada en traje para bebe 18 meses pero necesito tenerlo en Madrid este viernes 20 mayo

    ResponderEliminar
  19. Me llamo Lourdes, ¿precio para 3 meses?
    Correo:lou_yuyi@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Me llamo Lourdes, ¿precio para 3 meses?
    Correo:lou_yuyi@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola me gusta mucho kiero uno para una niña de 7 meses como puedo contastar con usteded? Gracias mi número es 603764617

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustan todos, necesitaría saber que modelos tienes para una bebé de 9 meses, mi número es 617623541, espero su llamada, gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gustan todos, necesitaría saber que modelos tienes para una bebé de 9 meses, mi número es 617623541, espero su llamada, gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  24. hola cuanto costaria para un bebe de 14 meses?

    ResponderEliminar
  25. Hola me encantaría información sobre este modelo, 9 meses carmendelgado06@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola precio de este vestido y capota???

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

"Dejen todos los comentarios que deseen.
Si lo hacen usando el perfil anónimo, por favor dejen un nombre.
Muchas gracias."