Diseños y confección cuidados hasta el último detalle.

lunes, 29 de abril de 2013

Mis niñas flamencas !!!!

Hola a todas !!!
Ya empiezan a llegar las fotos de mis niñas !!!
Esta entrada se la voy a dedicar a ellas y a sus encantadoras mamas !
gracias por confiar en mi y por vuestras niñas que son todas maravillosas....


Mi Alejandra !!! que es para comersela, vaya gitanita guapa !! igual que su mamá Angelica , que no se puede ser mas estupenda !!! 

Ay !!! mirar que mellizas !!! otras preciosidades de niñas ! son lindisimas ,Cristina y Patricia .No se puede posar mejor !....gracias a su mamá Isabel que es encantadora.


                    Y mi Manuela !!! que guapa es !! jajaj que verguenza ......que me hagan fotos !!!


                                                            Poco a poco me voy soltando !!!


ya no hay quien la pare !!! ole, ole y ole, no me extraña que a su mamá Macarena le caiga la baba con su niña, no es para menos!!!

y por último os dejo la foto del primo de Manuela con su mamá ! todos a juego, quien ha dicho que los bebes no se visten de flamenco ? anda que no está guapo con su pelele !!!! 

Muchas gracias a todos ,sois maravillosos !! 
Elena



5 comentarios:

  1. Elena los trajes preciosos preciosos y las modelos, que decir de ellas?? Guapas guapas!! y que decir del bomboncin? Pues que va guapisimo 'pa ir a la feria!
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel , eres un encanto !! espero fotos de tu niña !!!!un beso guapisima

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiiiiiii dios mio , siempre va mi niña como como una princesa gracias a ti,eres la mejor MODISTA DEL MUNDO ,pero sobre todo persona ,para mi eres especial,gracias un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Macarena y a todas las mamas que confiais en mi para vestir a vuestros niños !!! Es maravilloso trabajar con personas tan lindas ,es gratificante para mi !!
    Besitos muy dulces
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Macarena y a todas las mamas que confiais en mi para vestir a vuestros niños !!! Es maravilloso trabajar con personas tan lindas ,es gratificante para mi !!
    Besitos muy dulces
    Elena

    ResponderEliminar

"Dejen todos los comentarios que deseen.
Si lo hacen usando el perfil anónimo, por favor dejen un nombre.
Muchas gracias."