Diseños y confección cuidados hasta el último detalle.

martes, 16 de abril de 2013

Mis bebés dulces para la feria !!!!!

Hola a tod@s !!!

Después de mucho tiempo sin aparecer por estos lares, solo quería agradecer a todos los que habéis participado en el sorteo !!!!, pronto haremos alguna cosilla que os encantará !
Como ya sabéis están de feria en Sevilla, la primera de la temporada y pistoletazo de salida para todas las demás , ese es el motivo que me tiene apartada de vuestra compañía !!!! En el taller no hay tiempo ni para comer, jajaja. Colgaré fotos de todas las que me enviéis a vuestras princesas con mis trajes, ya tengo algunas pero por falta de tiempo no las he puesto, prometo que lo haré.....
Aquí os dejo algunos encargos de mamás ,este es el típico trajecito de bebé ,tipo vestido que es muy fresquito y muy cómodo sobre todo para las mas pequeñas....



Se puede hacer en todos los colores, la subida en la espalda sienta estupenda para que se luzca el cubrepañal.....




Otros dos modelitos que también me chiflan ....Ay !!!!! que guapas irán mis niñas a la feria !!!!!!!!
os dejo que el trabajo me espera, besos dulces para todas!!!
Elena

4 comentarios:

  1. Preciosos todos los trajes, esos bebes van a ir a la feria muy guapas.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar !! Eres un encanto como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Preciosisismos todos elena si señora ole ole y ole

    ResponderEliminar
  4. Q chuladas!!!
    Os dejo mi blog tambien hago cositas para bebes. Admito ideas y sugerencias.
    Visitadme en http://veo-bea.blogspot.com

    ResponderEliminar

"Dejen todos los comentarios que deseen.
Si lo hacen usando el perfil anónimo, por favor dejen un nombre.
Muchas gracias."