Diseños y confección cuidados hasta el último detalle.

lunes, 4 de marzo de 2013

Traje flamenca bebé.

Hola a tod@s !!

Hoy quiero mostraros este maravilloso traje de flamenca ,se llama mod: Rocío.
Inés, que es una Rociera de Navarra maravillosa, me ha encargado este vestidito para su niña que se llama Rocío (de ahí el nombre del modelo).




Está realizado en popelín de un tono celeste tirando a añil y combinado con el lunar en beig, tiene dos tamaños de lunar ,el primer volante está rematado por una tira bordada en beig a juego con el entredós o pasacintas . Se puede cambiar el lazo por otro color.




Como veréis la capota es una monería , ideal  para proteger a nuestro bebé del sol. La flor es preciosa!!!




Por último os dejo una imagen de la braguita , lleva dos volantitos de tira bordada, espero que os guste. Ya me contareis que os parece .






Por cierto y antes de que se me olvide tengo que felicitar a mi prima Patricia que ha tenido una niña preciosa de nombre Blanca , (ya tengo una modelo nueva)  ,muchísimas felicidades para los papas !!!!





14 comentarios:

  1. Lindo, lindo...
    Y la capota, con ese detalle de la flor, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares todos los modelos!!
    Hace poco que te conozco, pero me pasare a menudo para seguirre!!
    Un besote, Lucia (de Vigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia !! me alegro que te guste y espero que me visites!!!

      Eliminar
  3. Ole,
    Que trajes mas bonitos.
    Te acabo de conocer y te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Elena, mil gracias por tus palabras, en estos dias donde me encuentro que muchas compañeras me atacan por la espalda , me alegra ver que aun queda gente competente, me alegra mucho ser compañera tuya de profesión. Por mi parte estoy para lo que necesites de mi,

    Y sobretodo quiero felicitarte por tus manos de oro he estado viendo tus colecciones no solo las de flamenca sino las de moda infantil incluso me parecen ideales y super estilosa.

    Hasta Pronto y encantada de conocerte
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Charo!!!yo si que soy fan tuya ! tengo que poner algunas fotos de tus maravillas para que las vea todo el mundo,un beso muy fuerte y seguimos en la lucha guapa!

      Eliminar
  5. que monada! es espectacular

    ResponderEliminar
  6. Me podrías ayudar a sacar los patrones de ese modelo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado y quiero hacérselo a mi chiquita que tiene seis meses

    ResponderEliminar
  8. me encantaria para mi peque de 1 año me podrias decir cuanto mide la tira bordada y la pasa cintas gracias.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Elena soy Macarena no se como ponerme en contacto contigo perdí tu móvil hablame x favor

    ResponderEliminar

"Dejen todos los comentarios que deseen.
Si lo hacen usando el perfil anónimo, por favor dejen un nombre.
Muchas gracias."