Diseños y confección cuidados hasta el último detalle.

sábado, 23 de marzo de 2013

Bases del sorteo de "mis dulces nenes"

Bases del sorteo de "mis dulces nenes" 



El sorteo está organizado por el blog de "mis dulces nenes" : http://misdulcesnenes.blogspot.com.es/

El sorteo se celebrará el 11 de abril del 2013.

Habrá un único ganador.

El premio consistirá en uno de los trajes que podeis ver aqui, podiendo escoger el ganador un traje entre los cinco que aparecen en esta entrada.

El nombre y apellidos del ganador se dará a conocer a través de este mismo blog, y mediante otras plataformas de redes sociales como Facebook en la página http://www.facebook.com/elena.teijeirocasas

El premio no es canjeable por dinero.

Los gastos de envío correrán a cargo de la persona agraciada con el premio.

Puede participar en el concurso cualquier persona física mayor de 18 años.

Para poder participar en el sorteo es imprescindible realizar una de estas dos acciones (o las dos) :

1 - Seguir el blog de "mis dulces nenes" a través del correo electrónico. Se puede realizar introduciendo tu dirección de correo electrónico en la casilla que pone "SEGUIRME POR EMAIL" en la página de inicio del blog http://misdulcesnenes.blogspot.com.es/ y pulsando el botón "SUBMIT".

Está situada en la columna de la izquierda, debajo de "MI LISTA DE BLOGS".

Y además dejar un comentario en esta entrada de las bases del concurso, poniendo :

"Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes" y dejando tu nombre y una dirección de correo electrónico.


2 - Ser amigo del Facebook de "mis dulces nenes" : http://www.facebook.com/elena.teijeirocasas

Y además dejar un comentario en esta entrada de las bases del concurso, poniendo :

"Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes" y dejando tu nombre y una dirección de correo electrónico.

NOTA : PARA ACCEDER A LOS COMENTARIOS SE TIENE QUE PULSAR EN LA PALABRA COMENTARIO (EN AZUL) SITUADA AL FINAL DE LAS BASES DEL CONCURSO.

ELECCIÓN DEL GANADOR :

De entre todos los inscritos en el concurso, los responsables del blog "mis dulces nenes" elegirán aleatoriamente al ganador, a través de un sistema de selección automático.

Se le solicitarán todos los datos necesarios a fin de que el blog de "mis dulces nenes" pueda hacerle llegar su regalo.

El ganador será informado por correo electrónico o vía telefónica como máximo en la siguiente semana desde la realización del sorteo. Se le facilitará todos los datos necesarios para recibir su premio.

La simple participación en este sorteo implica la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, conllevará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, el blog de "mis dulces nenes" quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

El blog de "mis dulces nenes" se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, siempre que exista una causa que lo justifique.

El blog de "mis dulces nenes" se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del juego.

44 comentarios:

  1. Podeis dejar vuestros comentarios e inscripciones en el apartado de comentarios.

    ResponderEliminar
  2. "Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes".

    Mi nombre es Jorge Lama.
    Mi correo electrónico es raivenra@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. "Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes"
    Mi nombre NURIA CARREIRA
    Correo: nucavaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. "Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes"
    Mi nombre Mónica Corbacho Martín
    Mi correo monicacorbacho@hotmail.es

    ResponderEliminar

  5. "Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes"
    MI NOMBRE ES MONTSERRAT RODRIGUEZ VALCARCEL
    MI CORREO ES CHILIMDRYNA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. "Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes".
    mi nobre es beatriz sanchez
    mi correo: bea_Escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes
    Elena Salgado lnasm @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. "Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes" Mi nombre es Eva Mª Gutierrez
    Mi correo: evamaria_gutierrezvera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. "Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes" Mi nombre es Beatriz Mauriz Rey.
    Mi correo: bepapancho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MIS DULCES NENES
    MI NOMBRE PABLO PEREZ LOPEZ
    MI CORREO MORCEBO2006@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. "Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes"

    Nombre : Ana Belén González.
    E-mail: lasideasdemama@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo!!!!!!!!
    Me encantan los trajes que sorteas.......
    monicavarela@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, muchisima suerte para tod@s !!!!

      Eliminar
    2. quiero participar en el sorteo
      Mi nombre es Tíscar
      tiscarmarinsanchez@gmail.com

      Eliminar
  13. Seguro que mucha gente se apuntará al sorteo, viendo la calidad de los trajes.
    Suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria participar en el sorteo
    Mi nombre es Angel Fernandez
    correo jangelf@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria participar en el sorteo, mi nombre es Daniel Perez.
    Mail: danipete98@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Quiiera participar en el Sorteo;
    Paloma Fernandez Acuña
    Email: palomafernandez_17@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. quiero participar en el sorteo de estas monadas.
    Mi nombre es Borja Perez
    Correo: borjapto5b@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar en el sorteo

    Nombre: Maria y David (Ferrol)

    Correo: mariaydavid118@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes.
    Mi nombre es Almudena Chamorro Ruiz, y mi email: almudenachamorro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes.
    Mi nombre es Elena Pangusion Garcia y mi email pangu22@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  21. Quiero participar en el concurso de Mis Dulces Nenes.
    Ana Molero Plasencia
    Airis202@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes
    Maria luisa pereiro sanmartin
    Mlps210978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MIS DULCES NENES
    MARIA HERRERO MARTIN
    marieta250981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. quiero participar en el concurso de Mis DULCes nenes
    MARIA HERRERO MARTIN
    marieta250981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. quiero partici`par en el concurso de mis dulces nens
    lara galan en Fb
    laragalan@hotmail.com

    Gracias por el sorteo, los vestiditos ideales

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes
    Maria Teijeiro
    mariaydavid118@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes, mi nombre es gabriela Muñoz y mi correo: gabriela71@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Quiero participar te sigo con el email cruz_nanin@hotmail.com
    te pedido amistad y te sigo por aqui suerte
    soy cruz nieto en facebookk

    ResponderEliminar
  29. "Quiero participar en el concurso de mis dulces nenes"

    Mis datos
    Seguidora de facebook como Vanessa Ramos Bolufer
    E-mail suscrita: dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. "quiero participar en el concurso de mis dulces nenes"
    tamara martin alvarez
    dadri_fi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Quiero participar en el sorteo mis dulces nenes. Laura Ramonde Breijo./lramonde77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Pues yo también quiero participar en el concurso de mis dulces nenes, Elena. Soy Belén Sánchez Oltra y mi correo belen@ceimagen.es
    Un montón de besos y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  34. Claro que si Belen !!!encantada de que participes y mucha suerte guapisima, muac !!!

    ResponderEliminar
  35. quiero participar en el sorteo mis dulces nenes. susana perez. maragata3@live.com desde ferrol te queremossssssss!!!!!!!! eres la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Susi!!!!! y mucha suerte guapa,espero que pronto nos veamos biquiños para todos!!!

      Eliminar
  36. quiero participar en el sorteo de mis dulces nenes
    gladis lastra
    gladislastra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Inés Alfaro García / ines_alfaro123@hotmail.com / Quiero participar en el sorteo de mis dulces nenes... un beso muy grande desde Pamplona

    ResponderEliminar
  38. quiero participar en el sorteoo de mis dulces nenes.
    mi correo: sabinaperales@hotmail.es
    mi nombre sabina perales, en facebook igual.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos!!! perdonar por la ausencia estos días ,pero he tenido problemas con el ordenador....solamente quiero recordaros que ya estamos en la recta final del SORTEO!!!!! muchisima suerte a todos y todavía estáis a tiempo los que no os habéis apuntado,a que esperais?

    ResponderEliminar
  40. Gracias por aceptar mi solucitud de amistad en facebook, casi no llego a tiempo, quiero participar ene l sorteo de mis dulces nenes...mi nombre: MªPilar Capote Cubero, y mi correo es pilarcapote@hotmail.com....
    Gracias por el concurso muchos besos

    ResponderEliminar

"Dejen todos los comentarios que deseen.
Si lo hacen usando el perfil anónimo, por favor dejen un nombre.
Muchas gracias."