Diseños y confección cuidados hasta el último detalle.

martes, 26 de febrero de 2013

Mis dulces nenes



        ¡Hola a tod@s !

Esta es la primera entrada que hago en mi blog y son muchas las cosas que quiero deciros, pero prometo que no me enrollaré mucho.
Quiero empezar dedicandole mis primeras palabras a "mis cinco dulces nenes". Sois maravillosos.....
Empezaré por los mayores: Paloma (la princesa),Dani (la mitad de mi corazón), Nacho (la sonrisa mas dulce), Borja (la otra mitad de mi corazón), Álvaro (el juguete que nos tiene locos a todos) son mis cuatro principes y mi princesa.
Quiero dedicarselo a mi familia , a mis padres, hermanas, cuñad@s , y también y no menos importante a mi
" Angel" de la guarda....Gracias por estar a mi lado.Os quiero.
A mis amigas las mejores del mundo : Anabel, Noemi, Bego, Laura, Cati, Pili .....no puedo nombraros a todas que seguro que ya se me ha olvidado alguna  jeje.
Pura : (todo corazón y maravillosa persona) la vida nos unió en esta  nuestra  locura y seguimos dando guerra!!
Para mis tiendas y mamás ,que me encargan estas monerías para sus peques, no diré nombres pero sois todas maravillosas...
Para Jorge y Juanjo ,colaboradores imprescindibles para que hoy pueda escribiros ....(buen trabajo).
Por último y ya termino, para todos los que me conocéis, o quizás no pero os doy la bienvenida igualmente ,
quiero deciros que hoy se hace realidad un sueño. Con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo se pone en marcha este pequeño proyecto que estoy segura se verá recompensado.

Bienvenidos y mil gracias a tod@s por estar ahí !

Ah! Espero que a partir de ahora me dejéis algún comentario ....

"Dejen todos los comentarios que deseen. 
Si lo hacen usando el perfil anónimo, por favor dejen un nombre. 
Muchas gracias."


24 comentarios:

  1. Tenía que ser yo la primera en escribirte para desearte muchííííííísima suerte!!!!!!!!! en esta tu nueva andadura, que la vas a tener. Besos de tu Alvaro, tu hermana y cuñado.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima se vas a tener mucha suerte porque vales mucho y por q te li mereces un besazo
    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego!
      Aunque la distancia no separa ,siempre estaremos juntas.

      Eliminar
  3. "Suerte"
    suerte ... por haberte conocido
    suerte ... por hablarte como amigo
    suerte ... por saber que has existido
    saber que te he visto alguna vez
    y ha sido notable el encuentro

    suerte ... por saber que he soñado contigo
    suerte ... por haberte encontrado en el camino
    suerte ... por saber que haces el camino conmigo
    y me he cegado sin saber que voy contigo

    suerte ... por llamarte y escuchar tu voz
    suerte ... por llamarte y sonreir sin razon
    suerte ... porque me siento nervioso hablando contigo
    suerte ... es haber recibido tu cariño
    Por todo ello y mucho mas.........SUERTE...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por este comentario tan bonito, no se quien eres porque pone anónimo ,estoy trabajando en ello para facilitar las entradas ,dejame tu nombre y te contesto personalmente!

      Eliminar
    3. desde Granada con todo mi amor. AFP

      Eliminar
  4. Gracias de parte de uno de tus colaboradores, Elena. Todos esperamos que esta aventura te ayude a ti y a tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que se hace Con tanto cariño sale bien. Toda la ropa es muy bonita y veras como esto sale para delante.Ya sabes que me tienes para lo que te haga falta.

    MUCHA SUERTE. ANABEL

    ResponderEliminar
  6. ¡Ójala te vaya bonito! y tengas mucho, muchos éxitos. Un abrazo grande
    Belén

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias Belén !!.Eres un cielo,tienes un blog muy bonito ,lo pondré en cuanto pueda.Espero dedicarte una entrada para ti sola !!un besote

    ResponderEliminar
  8. Ahora ya puedo dejarte mi comentario, ante todo felicitarte por tu trabajo, eres una artista; vas a tener que asegurar las manos y la cabeza por una millonada igual que hacen los famosos.
    Te deseo lo mejor en este camino que acabas de comenzar, piensa que es como una rosa que al principio hay espinas pero al final llegamos a lo más hermoso que es la flor. Muchas felicidades desde Vigo.
    Un beso muy grande para ti y los tuyos, que también son mios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias !!!
      Espero que muy pronto nos veamos ,muchos ,muchos besos

      Eliminar
  9. Hola guapa, me encanta la página, te deseo todo lo mejor porque te lo mereces. Un besazo. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura !!! Por aquí estaremos para lo que queráis comentar...

      Eliminar
  10. Elena mucha suerte con tu nueva andadura y bienvenida a este mundillo, ya verás como todo va genial y vas a conocer a mucha gente maravillosa.
    Sólo viendo el vestido de esta entrada ya me ha vuelto loquita, es chulísimooooo.

    Nos vemos por aquí.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchissssimas gracias Silvia !!! tu si que haces maravillas ,voy ha hacer una entradita para ti solita !jeje para que todas las mamás que quieran admiren tus creaciones y se vayan animando para hacer sus encarguitos,
      un beso guapa!

      Eliminar
  11. Hola Elena me gusta mucho tú página, me parece que haces cosas estupendas. Estuve viendo las últimas entradas, me refiero a los trajes de flamenca que me parecen una auténtica monada y muy originales. Felicidades!!
    Isabel. El Puerto de Santa María.

    ResponderEliminar
  12. Yo como paisana tuya,te deseo todo lo mejor y que tengas muchas fuerzas para sacar este proyecto adelante.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea ! ya he hablado con Laura de ti,que cosas tiene la vida jajaja un besote guapa!

      Eliminar

"Dejen todos los comentarios que deseen.
Si lo hacen usando el perfil anónimo, por favor dejen un nombre.
Muchas gracias."